PRODUCTOS

LOTES

Existe una enorme variedad de productos de alta calidad dentro de la cocina española, reconocida mundialmente y cuyo prestigio está al más alto nivel. La razón de ser de nuestra compañía consiste en acercar esos productos, en gran medida desconocidos fuera de España, a otras culturas gastronómicas, favoreciendo así el enriquecimiento mutuo y todo ello desde una magnífica relación CALIDAD-PRECIO, estrategia que consideramos la bandera de nuestra política comercial y de servicio.

 

Nos comprometemos a la máxima transparencia y seguridad en su pedido, teniendo información en todo momento en que situación se encuentra y cuanto tiempo queda para recibirlo.

 

Misión: Proporcionar al consumidor una experiencia inolvidable cuando consuma los mejores productos de España, reconocido mundialmente por su gastronomía sana y sabrosa, y que los pueda disfrutar con facilidad siempre que lo desee.

 

Visión: Que todas las personas del mundo dispongan en su hogar y restaurantes de los mejores productos de nuestra región, listos para disfrutarlos y tener en su mano el placer de tener en sus paladar los mejores sabores de la cocina más prestigiosa en el mundo.

 

Valores: Proporcionar la mejor relación calidad precio a los consumidores, haciendo que todos los participantes en la cadena (desde los productores al consumidor final) ganen por participar en la experiencia de proporcionar los mejores productos de España.

Todos nuestros procesos serán sostenibles, respetuosos y comprometidos con el planeta y con la salud de las personas, haciendo cada día un mundo mejor para nuestros hijos.